Diputados del PRD, en directiva del Parlacen

Los diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) lograron imponerse ante los diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Panameñista en la elección de la directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

El diputado del PRD Dorindo Cortez ganó con 71 votos la vicepresidencia de ese organismo, al vencer a su colega de CD David Arce que recibió 39 votos.

En la elección, realizada el martes, también resultó vencedor para la secretaría de ese foro el diputado del PRD José Simpson Polo, con 81 votos, frente a la diputada panameñista Mireya Montemayor, que obtuvo 31 votos.

El país cuenta con 23 diputados: 12 del PRD, 7 de CD, 4 del Partido Panameñista y uno del Popular.

Última Hora

  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más
  • 20:05 Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez escriben un capítulo importante para Panamá Leer más
  • 18:43 Russell: Antonelli y Verstappen eran rápidos, pero el equipo ejecutó el plan perfectamente Leer más
  • 18:30 Una autoridad, hijas y sobrinas: Meduca detecta clan con diplomas falsos Leer más
  • 17:53 Se elevan a 1,450 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 17:51 RM asegura que el PRD apoyará a Shirley Castañedas; Vamos apuesta por encabezar nómina Leer más
  • 17:40 Cámara de Comercio propone reactivar comité para impulsar una reforma de la gestión del agua Leer más
  • 17:31 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 16:47 Cepanim: estos son los pasos para el cobro de los beneficiarios encamados Leer más