RATIFICACIóN

Director del Idaan: ‘Tengo un reto complicado’

Director del Idaan: ‘Tengo un reto complicado’
Juan Felipe de La Iglesia CORTESÍA

La Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales recomendó ayer al pleno de la Asamblea Nacional la ratificación del nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Juan Felipe de La Iglesia.

El pasado 5 de octubre, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a de La Iglesia como nuevo director de esta institución en reemplazo de Julia Guardia, quien renunció al puesto en septiembre pasado.

De La Iglesia se comprometió a que, una vez al frente del Idaan, buscará que la entidad empiece a brindar un mejor servicio y pueda ser una institución “un poco más eficiente en el largo plazo”. “Tengo un reto complicado”, admitió durante la sesión de la comisión legislativa.

Asimismo, señaló que una vez ratificado en el puesto, entre sus planes se encuentra analizar el estado actual de las finanzas del Idaan.


Última Hora

  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Poder absoluto Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:43 Un terremoto de magnitud 6.2 sacude el noreste de Indonesia Leer más
  • 04:30 Dante en Ucrania - Tortura, una fosa común y la fuga hacia Bielorrusia Leer más