Harley López, funcionario de Naciones Unidas en Colombia, fue liberado luego de permanecer secuestrado desde mayo, al parecer por disidentes de las FARC, informó ayer el Ministerio de la Defensa en su cuenta de Twitter. López es funcionario de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) y fue retenido el 3 de mayo momentos después de participar en una reunión del programa de sustitución de cultivos ilícitos en la zona del Guaviare.
PLAGIO
Disidencia de FARC libera a funcionario de la ONU
06 jul 2017 - 05:00 AM
