Exclusivo
SECTOR ELÉCTRICO

Distribuidoras tendrán tiempo para mejorar el servicio

Distribuidoras tendrán tiempo para mejorar el servicio
Distribuidoras tendrán tiempo para mejorar el servicio

Las empresas de distribución eléctrica Edemet, Edechi y ENSA podrán hacer mantenimiento en la red eléctrica, programando interrupciones para mejorar el servicio a los clientes.

+info

ASEP establece estándar temporal para distribuidoras

Tras una solicitud de las propias distribuidoras, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) aprobó dar un espacio de seis meses para que las empresas hagan estos trabajos, que incluyen poda intensiva de los árboles que están cerca de las líneas eléctricas.

Las empresas deben programar estas interrupciones y avisarle a los clientes con anticipación para que no se afecte su ranking de calidad.

[Lea: ASEP establece estándar temporal para distribuidoras]


Última Hora

  • 22:09 Panamá vs Croacia: Otra hora de la verdad Leer más
  • 21:55 La era de los Oriundi Leer más
  • 21:52 Panamá destaca sus ventajas logísticas y comerciales para atraer inversiones en América Leer más
  • 21:49 Mbappé alcanza a Ronaldo Nazario con 15 goles en la lista histórica de todos los mundiales Leer más
  • 21:46 La increíble historia de las actas del Congreso Anfictiónico: de un maletín a su regreso a Panamá Leer más
  • 20:28 Previa: Francia busca sellar su clasificación ante Irak Leer más
  • 20:20 El matrimonio igualitario en Panamá estará bajo la lupa de organismos internacionales Leer más
  • 20:14 Coco Carrasquilla sufre ‘retroceso’ en su recuperación, reconoce Christiansen Leer más
  • 19:35 Mosquera y Fajardo destacaron la mentalidad de La Roja antes del duelo clave ante Croacia  Leer más
  • 19:06 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones. Leer más