Los gremios magisteriales solicitaron ayer al Ministerio de Educación buscar herramientas para garantizar la seguridad durante el traslado de los docentes que trabajan en áreas de difícil acceso, así como aumentarle los viáticos. La solicitud se realizó a raíz de la muerte de dos educadores, víctimas de un deslizamiento de tierra, mientras se dirigían a su lugar de trabajo en la provincia de Chiriquí. Además, solicitaron mantener mañana lunes la bandera a media asta, como muestra de dolor.
EDUCACIÓN
Docentes piden izar mañana la bandera a media asta
25 jun 2017 - 05:00 AM