PAGO. La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) reiteró que mañana empieza la implementación del sistema de pago Panapass para los 40 mil usuarios del corredor Sur que formen parte del sistema SurExpress y los clientes que adopten el sistema de pospago con tarjetas de crédito.Según ENA, los conductores deberán acudir al centro de afiliación ubicado frente a Atlapa para la colocación gratuita de la calcomanía electrónica en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.En mayo próximo se afiliarán los clientes de prepago.
VíA RáPIDA
ENA implementará afiliación a Panapass en el corredor Sur
05 mar 2014 - 05:00 AM