EU y China acuerdan reducir gases contaminantes

Los presidentes de Estados Unidos (EU) y China, Barack Obama y Xi Jinping, respectivamente, dieron una grata sorpresa al mundo al acordar reducir las emisiones de dióxido de carbono.

+info

EU reajustó al alza su meta, desde 17% para 2020 hasta 26% o 28% para 2025. China, en tanto, se impuso por primera vez el objetivo de reducir su cuota de contaminación a partir de 2030.

Con esto, se abre el camino para un acuerdo internacional en 2015.

Última Hora

  • 18:30 Un canto a los libros: volver a enamorarnos de la lectura Leer más
  • 18:27 El Bayern abrirá la Bundesliga ante el Stuttgart como claro favorito al título Leer más
  • 18:22 El calentamiento global intensifica riesgo de desastres naturales como la riada en Nepal Leer más
  • 17:51 La literatura también vive en el periodismo Leer más
  • 17:10 ‘Todo el que está en Coiba tiene relación directa con el narcotráfico’: Mulino Leer más
  • 17:08 Andrade jugará en el Bernabéu; Fulo Martínez y Blackman enfrentarán al PSG por la Champions League Leer más
  • 16:41 Mario Méndez reconoce falencias y que había que fortalecer la plantilla del Plaza Amador Leer más
  • 16:28 Cámara Marítima de Panamá presenta ‘Entre Mares’ en la Feria Internacional del Libro Leer más
  • 16:23 La Presidencia confirma: Sherina Latorraca sí renunció; mientras, la Antai investiga si hubo conflicto de interés en su contratación Leer más
  • 16:09 El Camp Nou, favorito para acoger la final de la Liga de Campeones 2029 Leer más