EU cambia sus tarifas para visas de entrada

La Embajada de Estados Unidos (EU) en Panamá anunció nuevas tarifas a partir del 13 de abril de 2012 para las solicitudes de visas.

Para las visas tipo B1/B2 (turismo o negocios), C1/D (tripulantes), C (tránsito), F1 o M1 (estudio), I (miembro de prensa) y J (intercambio), que costaban $140, habrá que pagar ahora $160.

Para las visas tipo H, L, O, P, Q y R, solicitadas para trabajo, la tarifa aumentará de $150 a $190.

En tanto, para las visas tipo K, para novio (a) o esposo (a) de ciudadanos estadounidenses, la tarifa bajará de $350 a $240, lo mismo que para las visas tipo E para inversionistas o comerciantes, que de $350 bajarán a $270.

A partir del 4 mayo, las peticiones de visa se podrán pagar con tarjeta de crédito, y el solicitante podrá gestionar su entrevista y lugar de entrega a través del sitio www.ustraveldocs.com/pa.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Las rutas que están usando los viajeros para entrar y salir de Venezuela en medio de la crisis aérea. Leer más
  • Mulino califica como ‘negligencia absoluta’ las medidas cautelares dadas a presuntos narcotraficantes. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Otorgan depósito domiciliario a César Caicedo, padre de Dayra Caicedo, por condición médica. Leer más
  • Nota de la Junta Directiva de Corporación La Prensa, S.A.. Leer más