DROGA. El Gobierno ecuatoriano devolvió a Panamá el barco Doria y su tripulación detenida desde el pasado 13 de octubre con un cargamento de 799 kilos de cocaína. En un comunicado emitido ayer, la Cancillería agradeció a Ecuador por la entrega del barco, la tripulación y su carga. Según la nota oficial, la devolución se hizo debido a que Ecuador no notificó a Panamá del abordaje del barco como dictan las normas internacionales, por lo que pidió su devolución para someterlo a las leyes nacionales.
VíA RáPIDA
Ecuador devuelve a Panamá barco y tripulación detenida
28 oct 2013 - 05:00 AM