Eileen Grench no se rinde

Eileen Grench no se rinde
Eileen Grench no se rinde

La esgrimista panameña Eileen Grench prometió que seguirá luchando para conquistar una medalla en los olímpicos de Tokio, Japón, en 2020, tras ser eliminada por Mariel Zagunis, de Estados Unidos, en la competencia de sable individual femenino.

Grench comenzó la jornada de ayer con una contundente victoria sobre la japonesa Chika Aoki, a quien superó 15-5, en el Carioca Arena 3 en los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Río de Janeiro, Brasil.

Última Hora

  • 15:35 Se duplican los cambios de residencia en la provincia de Bocas del Toro Leer más
  • 14:08 Gobierno eleva a $16.4 millones la inversión en flota policial Leer más
  • 14:07 Proyecto de renovación urbana en Albrook requerirá $7 millones para su primera fase Leer más
  • 13:26 Chiriquí apuesta por empleo e inversión con crecimiento sostenible Leer más
  • 13:12 COEL pide acelerar estrategia logística ante congestión portuaria y retos de conectividad Leer más
  • 12:56 La tercera ola de calor en Francia en menos de dos meses se extenderá al menos 5 días más Leer más
  • 12:23 La catástrofe sacude la nueva era económica de Venezuela Leer más
  • 12:00 América a los 250 años: ¿un futuro democrático compartido o caminos paralelos? Leer más
  • 11:57 Irán denuncia impactos de proyectiles de Estados Unidos cerca de la central nuclear de Bushehr Leer más
  • 11:08 Muere a los 75 años Bonnie Tyler, la voz que cautivó al mundo con el éxito ‘Total Eclipse of the Heart’ en la década de los 80 Leer más