ASAMBLEA. La bancada de diputados de la alianza entre los partidos Panameñista [12] y Popular [1] (PP) en la Asamblea Nacional eligió al diputado Luis Barría como como su coordinador, según el diputado Luis Eduardo Quirós. Mientras que la diputada Katleen Levy fue elegida como subcoordinadora y el diputado por el PP Juan Carlos Arango, como secretario. El diputado Quirós dijo que se eligió a Barría porque tiene experiencia en la Asamblea, ya que fue diputado suplente de Alcibiades Vásquez entre 2004-2009.
VíA RáPIDA
Eligen a Luis Barría como coordinador del panameñismo y el PP
28 may 2014 - 05:00 AM