En la noche de ayer comenzaron los trabajos para la construcción de la estación San Miguelito de la línea 2 del Metro para lo cual fue necesario ocupar el área de la Plaza del Cruce de San Miguelito y hacer adecuaciones al terreno.
El proceso de traslado de estructuras se inició después de llegar a un acuerdo con los propietarios de la plaza, a través del cual se autoriza al Metro de Panamá, S.A. ingresar a la plaza y liberar el área, donde, además, un grupo de pequeños comerciantes ocupaban con estructuras espacios de servidumbre pública, informó el Metro de Panamá, S.A. mediante un comunicado.
La estación San Miguelito de la segunda línea ferroviaria incorpora elementos para integrarse con la línea 1, por lo que su construcción durará aproximadamente dos años.