Encuentran cuerpo de niño flotando en Taboga

Encuentran cuerpo de niño flotando en Taboga
Familiares reconocieron el cuerpo.

Las autoridades encontraron ayer, martes, el cuerpo sin vida del menor de cinco años de edad que fue arrastrado por las aguas tras caer en una cuneta en Fátima, distrito de San Miguelito, el pasado 11 de septiembre en medio de una fuerte lluvia.

El cuerpo del niño flotaba cerca de la isla Taboga. Un miembro del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), que estaba en su día libre y navegaba en una lancha privada, divisó el cuerpo.

Una vez conocida la información, una lancha del Senan acudió al lugar. Luego trasladaron el cuerpo a la estación de la entidad en Brisas de Amador.

El comisionado Joe Laniado, director de Operaciones del Senan, informó que los familiares llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo del niño.

Informes de las autoridades dan cuenta de que el niño estaba con su hermanita en una acera. Esta se resbaló y cayó a la cuneta. Su hermano logró sacarla, pero él fue arrastrado por las aguas.


Última Hora

  • 05:05 Canal de Panamá acumula 9,568 tránsitos de alto calado hasta junio Leer más
  • 05:04 Valter Lavítola, sospechoso de atentar con explosivos contra periodista de investigación en Roma Leer más
  • 05:04 Sabrina Sin Censura: sequía democrática Leer más
  • 05:02 El Árabe Unido y Plaza Amador darán inicio el Torneo Apertura 2026 de la LPF Leer más
  • 05:01 6 formas respaldadas por la ciencia para hacer que los niños coman verduras Leer más
  • 05:01 Pateando la mesa: ¿Qué sentido tiene el fútbol de Lionel Messi? Leer más
  • 05:01 Hasta 12 años de cárcel y sin arresto domiciliario: la reforma que busca endurecer el castigo a la corrupción Leer más
  • 05:01 Tropicalizando la dieta mediterránea Leer más
  • 05:01 Examen de certificación en medicina: así cambiaron los resultados de aprobación Leer más
  • 05:01 Solo una empresa supera la evaluación para construir el Hospital de Panamá Norte Leer más