El balance de los cinco primeros meses del año fue negativo para el turismo panameño y las perspectivas no son halagadoras para el resto del año.
Entre enero y mayo se reportó la entrada de un millón 91 mil visitantes, lo que representó una caída de 3.8%.
Mientras los empresarios piden aumentar la conectividad con países como Estados Unidos, Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo, señala que la revalorización del dólar está encareciendo los viajes al país.
VEA: Panamá capta menos turistas
