A seis se incrementaron las víctimas fatales por la epidemia de dengue este mes, informó el Ministerio de Salud. Solo en los corregimientos de San Francisco y Betania, tres personas de más de 80 años de edad fallecieron en los últimos días. En 2013 se reportaron siete decesos.
Epidemia de dengue se ha cobrado 13 vidas
30 ene 2014 - 05:00 AM