La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) empezó ayer su asamblea semestral en Denver, Estados Unidos, y debatirá hasta el próximo martes sobre temas ligados con el espionaje y las restricciones que enfrentan las libertades de expresión e información.