CONCACAF

Estreno triunfal de la Rojita en el Premundial

Estreno triunfal de la Rojita en el Premundial
Los panameños consiguieron su primer triunfo del torneo.

Dos goles de Ángel Orelién en los últimos cinco minutos de partido guiaron a Panamá a una victoria por 4-2 sobre Honduras en su debut en el Premundial Sub-17 de Panamá.

Cuando todo indicaba que el partido iba a terminar igualado 2-2, apareció Orelién, primero provocando un penal que él mismo convirtió para el 3-2 al minuto 88, y dos minutos después con un golazo en una jugada individual para la felicidad del buen número de aficionados que se acercaron al estadio Maracaná de El Chorrillo.

Los hondureños pegaron primero con un tanto de tiro libre de Luis Palma al minuto 15, que contó con la complicidad del arquero panameño Jorginho Frías.

Fue aquí que empezó el show de Eduardo Guerrero con dos goles, al minuto 14 y 20, para poner a Panamá arriba 2-1. Los hondureños igualaron el partido en el segundo tiempo con un tanto de penal de Carlos Mejía al minuto 49.

La Sub-17 de Panamá volverá a jugar este lunes a las 7:30 p.m. cuando se mida a Haití. Los haitianos vienen de caer 1-0 ante Curazao en el partido que abrió el Premundial de la Concacaf.

Hoy continúa el torneo con Cuba midiéndose a Surinam a las 12:30 p.m. y seguidamente Costa Rica lo hará ante Canadá, ambos partidos en el Maracaná.

Edición Impresa