El próximo martes, estudiantes de cinco colegios medirán su talento en el II Torneo Nacional de Física “La Caja de Seguridad”, organizado por la Senacyt, el Meduca y la Embajada de Israel en Panamá.
El equipo ganador representará a Latinoamérica en el torneo internacional del Instituto Weizmann en Israel.
Alumnos competirán en torneo de física en Israel