Los gremios magisteriales y representantes del Ministerio de Educación (Meduca) acordaron –en la mesa bilateral por la educación– crear una comisión que elabore una propuesta sobre el uso del 1% del seguro educativo para la capacitación gremial. La comisión estará integrada por representantes del Meduca y de los gremios, y tendrá 30 días a partir de mayo para presentar un informe definitivo sobre las modificaciones consensuadas sobre el uso del fondo.
EDUCACIÓN
Evalúan uso del 1% del seguro educativo para capacitación
24 abr 2017 - 05:00 AM