El Día de la Tierra será conmemorado este fin de semana en Panamá con una serie de actividades, que van desde conferencias a una cumbre científica, pasando por talleres, ferias y conversatorios.
Estos eventos se realizarán en el Biomuseo y en el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, entre otros lugares. La idea es crear conciencia entre losistmeños sobre la protección al planeta.
VEA: Agenda verde por el planeta