Exclusivo
FARC

Ex negociador de paz persiste en su huelga de hambre

Jesús Santrich mantendrá su huelga de hambre “hasta las últimas consecuencias”, dijo un líder del exgrupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tras visitar al exnegociador de paz detenido por narcotráfico y requerido por Estados Unidos.

Pablo Catatumbo, futuro senador del ahora partido político de izquierda -Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común-, se reunió ayer con Santrich en la sede de la fiscalía donde está recluido desde el 9 de abril. Nos “dijo que iba a continuar con la huelga de hambre hasta las últimas consecuencias”, afirmó.


Última Hora

  • 02:30 Detención provisional para segundo investigado por reclutamiento de panameños para guerra Rusia-Ucrania Leer más
  • 01:51 Estados Unidos abre licitaciones del programa piloto con Panamá para cadenas de suministro para IA Leer más
  • 01:45 La ilusión del diputado hacedor de obras: un laberinto inconstitucional Leer más
  • 01:30 La pretensión imperial vuelve, y Panamá ya la conoce Leer más
  • 01:30 Padres de familia y violencia escolar Leer más
  • 01:26 Panamá hace historia en la Serie del Caribe Kids con un no hit no run ante Puerto Rico  Leer más
  • 01:00 Renuncias soberanas Leer más
  • 00:25 Sinaproc advierte sobre fuerte oleaje en el Caribe panameño Leer más
  • 00:25 Promesas de dinero y contratos sin traducir: panameños cuentan lo vivido en Ucrania Leer más
  • 00:01 Se dispara el costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá  Leer más