PROCESO JUDICIAL

Exalcalde es detenido por supuesta violencia doméstica

Exalcalde es detenido por supuesta violencia doméstica
Exalcalde es detenido por supuesta violencia doméstica

La Fiscalía de Circuito de Colón investiga a Federico Policani, exalcalde del distrito de Colón y militante del Partido Panameñista, por la presunta comisión del delito de violencia doméstica.

Como denunciante figura su esposa Ariana Lima Young de Policani, excandidata a diputada por el Panameñista, según apuntes de la fiscalía, ubicada en Puerto Escondido, corregimiento Cristóbal, Colón.

El exalcalde se encuentra en el cuartel de la Zona Policial de la ciudad colonense, donde se mantendrá por 48 horas, contadas a partir de la mañana de ayer.

Cumplido este plazo, Policani podría ser llevado ante un juez de garantías, para que la fiscalía solicite la imputación y una medida cautelar, o la desaprensión, si así lo amerita el caso.

Según los reportes, la supuesta agresión se originó en su residencia, ubicada en calle 7, avenida Roosevelt, de la ciudad de Colón.

Entre enero y agosto de 2019, se cuentan 11 mil 573 procesos por el delito de violencia doméstica. De esta cantidad, mil 228 casos corresponden a la provincia de Colón.

Edición Impresa