Exclusivo
NARCOTRÁFICO

Excapo de la droga se fuga al burlar a la Policía boliviana

El boliviano Jorge Roca Suárez, de 67 años de edad y considerado uno de los mayores narcotraficantes de Sudamérica en la década de los 80, escapó de la Policía cuando se encontraba internado en una clínica privada de la ciudad de La Paz, informó la Policía.

“La Policía boliviana ha activado todo su aparato de inteligencia”, dijo el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Fernando Rojas. “La fuerza especial de lucha contra el crimen y contra el narcotráfico está cooperando en las tareas de búsqueda para poder recapturar a esta persona”.

El escape ocurrió la noche del viernes, cuando Roca Suárez -conocido como Techo de Paja- salió de la clínica sin que nadie se diera cuenta.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más