Exclusivo
PROYECTO ARTEMPIRE

Excavaciones en busca de la historia

Excavaciones en busca de la historia
Excavaciones en busca de la historia

Un equipo de arqueólogos ejecuta el proyecto ArtEmpire en el Sitio Arqueológico de Panamá Viejo, por segundo año consecutivo, para conocer los orígenes y hábitos de los pobladores del istmo, entre 1513 y 1671.

El estudio, dirigido por Bethany Aram, catedrática de la Universidad Pablo de Olavide, España, está valorado en al menos $2 millones y es financiado por el Consejo Europeo de Investigación.

Última Hora

  • 01:42 Reportan al menos 76 viviendas y 380 personas afectadas por fuertes lluvias en diferentes partes del país Leer más
  • 01:30 Insectos vectores de microorganismos fitopatógenos en el sector agropecuario Leer más
  • 01:22 Mulino anuncia que hará cambios al interés preferencial y al ITBI de viviendas Leer más
  • 01:11 Javier Milei se suma a la polémica sobre la selección argentina en el Mundial: ‘Nos tienen celos’ Leer más
  • 00:54 Cancillería habilita líneas telefónicas para asistencia consular tras reclutamiento de panameños Leer más
  • 00:11 Mafia Filipina: la red de Betania que extendió sus tentáculos hasta Europa y Egipto Leer más
  • 00:10 Estados Unidos inicia su decimotercera noche consecutiva de ataques contra Irán Leer más
  • 23:48 Panamá puede exportar con arancel cero a Estados Unidos  Leer más
  • 23:47 Definidos los grupos de la Nations League; Panamá aguarda en cuartos Leer más
  • 23:43 Panamá queda excluido del arancel de Trump Leer más