CIFRAS. Registros de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional revelan que, en lo que va de año, se han impuesto un total de 22 mil 650 boletas a conductores que excedieron los límites de velocidad. En el mismo periodo, funcionarios de la DNOT colocaron otras 6 mil 524 boletas a conductores que hablaban por teléfono celular mientras conducían. Mientras que por vehículos mal estacionados se colocaron 6 mil 524 sanciones y por embriaguez otras mil 730.
VíA RáPIDA
Exceso de velocidad, la falta más cometida en lo que va de año
25 abr 2017 - 05:00 AM