El expresidente de Guatemala Alfonso Portillo se declaró culpable ante un tribunal federal de haber blanqueado en Estados Unidos dinero obtenido de un soborno, por lo que será condenado a un máximo de seis años de cárcel tras un acuerdo con la Fiscalía.
Exmandatario Portillo admite que lavó dinero
19 mar 2014 - 05:00 AM