El Ministerio de Ambiente y la Autoridad del Canal de Panamá evalúan la factibilidad de crear reservorios de agua en los ríos Indio, Bayano, Santa María y La Villa.
El fin es garantizar el abastecimiento de agua de la zona metropolitana de Panamá, así como en Los Santos, Herrera y Veraguas. También, asegurar el funcionamiento del Canal.
