El expresidente peruano Alberto Fujimori, condenado por crímenes de corrupción y lesa humanidad, dejó la unidad de cuidados intensivos de la clínica en donde está internado por una dolencia cardíaca, en momentos en que en Perú se debate la posibilidad de indultarlo.
El exmandatario fue hospitalizado el pasado jueves y tratado por una dolencia cardíaca, informó su médico Alejandro Aguinaga. La mayor líder de oposición e hija del expresidente, Keiko Fujimori, anunció que presentará un recurso judicial para liberarlo.