La Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa extendió por una semana más el período para que las escuelas oficiales interesadas se inscriban en el Concurso Nacional de Excelencia Educativa.
Aida Alfaro, directora ejecutiva de la fundación, indicó que la fecha límite para participar es el próximo 2 de junio. Añadió que la extensión es una oportunidad más para promover la cultura de mejora continua, y además responde a una petición del Ministerio de Educación.