El expresidente de Guatemala Alfonso Portillo fue extraditado ayer a Estados Unidos (EU) por cargos de conspiración para cometer lavado de dinero, informó la embajada estadounidense en ciudad de Guatemala. Portillo gobernó entre 2000 y 2004, y su gestión es vista como una de las más corruptas en la nación centroamericana. ´Esta decisión es una importante afirmación del derecho y el debido proceso en Guatemala´, dijo la embajada en un comunicado.
GUATEMALA
Extraditan a Portillo
25 may 2013 - 05:00 AM