La misión de las Naciones Unidas en Colombia informó que ya recibieron las primeras 140 armas individuales por parte de las FARC. A través de un comunicado, el organismo detalló que es una primera medida en el proceso de almacenamiento gradual de las armas y que pertenecían a hombres y mujeres del grupo guerrillero. En la misiva, la ONU también destaca que tendrá el número total del inventario de las armas cuando concluya el proceso de registro de identificación que está en curso.
COLOMBIA
Las FARC entregan las primeras armas a delegados de la ONU
18 mar 2017 - 05:00 AM