En la edición de ayer 13 de febrero de 2014, en la página 5A, sección Panorama, en la nota titulada “Exmagistrada pide a Belfon hacer públicas las pruebas”, se publicó por error que el magistrado Jerónimo Mejía dijo en su momento que no era ilegal que funcionarios judiciales se llevaran expedientes a sus casas. Debió decir... Mejía expresó “que era una práctica común llevarse los expedientes a las casas”.
[ FE DE ERRORES ]
14 feb 2014 - 05:00 AM