La interrupción del servicio de energía eléctrica que se registró el sábado pasado en Azuero, debido a la falla de dos transformadores de potencia de 115 kW, se prolongó unas cinco horas.
El apagón ocurrió a eso de las 5:00 p.m., cuando los dos transformadores que alimentan Azuero y Veraguas quedaron fuera de servicio, informó la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa).
La transmisión de energía desde la Subestación de Llano Sánchez se restableció a eso de las 10:00 p.m., informó Etesa.
CORTE
Falla dejó sin energía a usuarios de Azuero durante cinco horas
01 may 2017 - 05:00 AM