Exclusivo
LíDER DE LA COMUNIDAD JUDíA-PANAMEñA

Fallece el empresario Morris Harari

Ayer falleció en la ciudad de Panamá el empresario Morris Harari Mizrachi, quien estuvo vinculado por muchos años a la industria de los seguros en el país, así como a los sectores bancario e inmobiliario, entre otros.

Harari fue miembro de la junta directiva de la Internacional de Seguros, una de las más antiguas compañías del ramo en el país, que en marzo de 2015 celebró sus 105 años de fundación. En la actualidad, fungía como asesor.

También fue parte de la junta directiva de Credicorp Bank.

Morris, el segundo de cuatro hermanos, recibió en 2014, junto a estos (Joseph, Raymond y Sion), el premio Humanitario de la Sociedad B'nai B'rith Internacional.

Amílcar Córdoba, presidente de la Asociación Panameña de Aseguradores (Apadea), dijo, tras la noticia de su deceso: “Siempre fue reconocido en el sector”.

“El gremio vio al señor Harari como una persona muy comprometida con la industria. En Apadea, lamentamos el fallecimiento del señor Harari. Es una pérdida grande para la industria y para el sector empresarial”, agregó Córdoba.

Le sobreviven su esposa Rose y tres hijos.


Última Hora

  • 12:48 Canal de Panamá: El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más
  • 11:57 Temperaturas sofocantes en el interior del país, fuerte oleaje en el Caribe y lluvias, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más
  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más