El Patronato de la Feria Internacional de Azuero prohibió la comercialización de productos del tabaco (cigarrillos y sus derivados), cigarrillos electrónicos y narguiles. Así quedó establecido en un convenio suscrito con la oficina regional de Los Santos del Ministerio de Salud. Bajo el lema “Por tu salud y la de tu familia, apaga tu cigarrillo”, el convenio lleva la firma del director regional de salud de Los Santos, Germán Solís, y el presidente de la quincuagésima quinta feria, Adriano Solís.
SALUD
Feria de Azuero prohíbe el consumo y venta de tabaco
23 abr 2017 - 05:00 AM
