El fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, rechazó asistir ayer a una reunión con los magistrados del Tribunal Electoral (TE), al considerar que cualquier citación es una falta de “respeto” a su independencia.
Según Peñaloza, “no existen las mejores condiciones para sostener una reunión de una manera cordial”.
Los magistrados le enviaron el pasado jueves una invitación por escrito.
