PROSELITISMO. La Fiscalía Electoral inició ayer una investigación de oficio contra la ministra de Ampyme, Giselle Burillo, luego que apareciera el domingo pasado en un evento de su partido CD, en Veraguas, con un suéter que decía en el logotipo: “Giselle es oportunidad”, frase muy parecida al eslogan que utiliza su institución: “Ampyme es oportunidad”, afirmó una fuente de la entidad. También se buscará determinar si la funcionaria utilizó recursos del Estado en la confección de los suéteres.
VíA RáPIDA
Fiscalía Electoral investiga a la ministra de Ampyme
05 jun 2012 - 05:00 AM