Un fuerte terremoto submarino sacudió la madrugada de hoy la provincia indonesia de Aceh, dejó al menos 18 muertos y provocó el desplome de construcciones en un distrito cercano al epicentro. “Hasta ahora hay 18 muertos, según los datos que tenemos del hospital. Algunas de las víctimas son niños”, dijo Said Mulyadi, director adjunto del distrito de Pidie Jaya, una de las zonas más golpeadas. El Servicio Geológico de Estados Unidos señaló que el sismo fue de magnitud 6.4.
AL CIERRE
Fuerte sismo deja al menos 18 muertos en Indonesia
07 dic 2016 - 05:00 AM