CÁRCELES. El nuevo director del Sistema Penitenciario, Gabriel Pinzón, tomó posesión de su cargo ayer. El abogado fue presentado al personal de la institución por la viceministra de Gobierno, María Luisa Romero. El funcionario aseguró que exigirá el cumplimiento estricto de la ley y promoverá la realización de actividades para establecer programas de resocialización en todo el país. Según Pinzón, esto será un gran reto y espera cumplir con los proyectos que serán adoptados por el Gobierno.
VíA RáPIDA
Gabriel Pinzón será el nuevo director del Sistema Penitenciario
03 jul 2014 - 05:00 AM