La Orquesta Sinfónica Nacional, compuesta por 65 músicos, realizará en diciembre cuatro conciertos alusivos a la Navidad, todos de entrada gratuita.
La temporada de recitales de la agrupación comenzará el 6 y se prolongará hasta el 16 del próximo mes.
Los conciertos serán en Westland Mall, Arraiján; en la Universidad Tecnológica de Panamá; en el Santuario Nacional del Corazón de María y en la Autoridad Aeronáutica Civil.
