MUDANZA

Gobernación anuncia cierre del Mercado Agrícola Central

Gobernación anuncia cierre del Mercado Agrícola Central
Gobernación anuncia cierre del Mercado Agrícola Central

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío y la Gobernación de Panamá informaron que el Mercado Agrícola Central, que operaba en Curundú, cerró ayer sus puertas de forma definitiva.

Esta semana tanto el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) como el Cuerpo de Bomberos de Panamá llevaron a cabo dos inspecciones al sitio y determinaron que representa un “riesgo” para las personas que trabajan allí.

Yira Campos, directora de Prevención y Mitigación de Sinaproc, indicó que hay varias partes de este inmueble, habilitado en 1984, que presentan serios problemas.

Estírito De Frías, director Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos, manifestó que principalmente hay deficiencias con los sistemas eléctricos y de gas.

“Definitivamente es un riesgo”, concluyó.

La Cadena de Frío informó, por su lado, que aquellos arrendatarios que deseen celebrar contrato de arrendamiento con Merca Panamá están en libertad de hacerlo en cualquier momento. En Merca Panamá, vía Centenario, hay habilitados 446 módulos para los nuevos arrendatarios.

Edición Impresa