El Gobierno de Alemania instó ayer a abandonar el país al máximo responsable de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos en la Embajada de Berlín, tras destapar dos supuestos casos de espionaje en la última semana.
El descubrimiento de un supuesto espía en el Ministerio de Defensa colmó al Ejecutivo alemán.