‘UN PANAMÁ DIFERENTE’

Ana Matilde Gómez culminó recorridos por el interior del país

Ana Matilde Gómez culminó recorridos por el interior del país
Ana Matilde Gómez, en la provincia de Herrera. Cortesía

Ana Matilde Gómez, candidata por la libre postulación a la Presidencia, culminó ayer sus recorridos por el interior del país, 72 horas antes de las elecciones.

La candidata llegó ayer a tempranas horas de la mañana a la provincia de Herrera, donde compartió con sus simpatizantes y les llevó su mensaje de “Un Panamá Diferente”.

Durante su visita a la ciudad de Chitré, las personas aprovecharon para brindarle su apoyo y expresarle que todo se definirá en las urnas el próximo domingo 5 de mayo.

En su caminar, los simpatizantes de Gómez le manifestaron frases como: “usted es la única candidata que puede hacer los cambios reales”, “usted es una mujer de carácter”, “confiamos en que llegará a la Presidencia”, entre otras frases.

Luego de compartir con los chitreanos, se trasladó al corregimiento de Monagrillo, a unos cinco minutos de Chitré, donde caminó, bailó tamborito y presentó sus 33 medidas de los primeros 100 días de gobierno.

La única candidata mujer al palacio de Las Garzas concluyó en la tarde su recorrido en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Gómez, junto a su compañero de fórmula Jorge Arango, tendrá su cierre de campaña hoy, jueves, en su centro político, ubicado en la vía España.

Se espera que candidatos independientes, amigos y simpatizantes de Gómez y Arango se movilicen desde muy temprano para estar presentes en este cierre de campaña.

Este medio pudo conocer que la candidata dará un discurso a las 7:00 p.m.

Los asesores de la candidata manifestaron que el cierre de campaña será sencillo, pues no cuentan con fondos para levantar grandes tarimas ni contratar artistas nacionales o internacionales.

Edición Impresa