POBLACIÓN. El dirigente médico Julio Osorio anunció ayer que, junto con el Ministerio de Salud (Minsa), elaborará un “diagnóstico de la salud” con la finalidad de conocer qué enferma a los panameños y cuáles son las principales causas de muerte.Según Osorio, este es uno de los resultados que surgió de las últimas reuniones que sostuvieron con representantes del Gobierno para mejorar el sistema. Además, señaló que durante los últimos 10 años los indicadores de salud “se han mantenido ocultos”.
VíA RáPIDA
Gremios y Ministerio harán un diagnóstico sobre la salud
09 jul 2014 - 05:00 AM