MUNDIAL RUSIA 2018

HST trabaja en plan para recuperar citas perdidas

Las autoridades del Hospital Santo Tomás (HST) buscan medidas para recuperar las citas perdidas el pasado miércoles 11 de octubre con la declaratoria del día libre por parte del presidente Juan Carlos Varela, luego de que la selección de Panamá clasificara al Mundial de fútbol Rusia 2018.

Entre las opciones evaluadas para subsanar la situación está aumentar cinco cupos cada miércoles durante un mes.

Otra alternativa es eliminar durante dos miércoles las jornadas de docencia que se realizan en horas de la mañana y atender las citas afectadas por el día libre nacional.

Por su parte, la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud de la Caja de Seguro Social informó, mediante un comunicado, que a partir de mañana, lunes, se inicia el plan de contingencia para recuperar las citas en las diferentes instalaciones de salud, a través del otorgamiento de dos a tres cupos diarios adicionales y la habilitación de labores los días sábados.


Última Hora

  • 00:22 Rubén Blades expresa su pesar por las víctimas de los terremotos en Venezuela y exhorta a brindar ayuda Leer más
  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más
  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más