Militares colombianos afines al exmandatario Álvaro Uribe espiaron correos electrónicos del presidente Juan Manuel Santos, según dijo el detenido pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda en una entrevista con la revista Semana que circuló ayer.
Sepúlveda, preso por los delitos de espionaje e interceptación de datos, explicó a la revista que el objetivo de la operación “Andrómeda” era saber qué hacía el presidente Santos.