ATENCIÓN

Horario especial debido a cierre de quirófanos en la CSS

Horario especial debido a cierre de quirófanos en la CSS
Horario especial debido a cierre de quirófanos en la CSS

Personal del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) continúa los trabajos de limpieza y desinfección para normalizar el uso de los 10 quirófanos que fueron afectados por una filtración de agua registrada este fin de semana.

Como solo funcionan 10 de los 20 quirófanos, las autoridades de ese hospital establecieron un horario de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. para cumplir con las cirugías de urología, ortopedia, ginecología y neurología, entre otras.


Última Hora

  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más