El Ministerio de Salud (Minsa) optó ayer por habilitar la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Docente de la 24 de Diciembre para internar a los posibles infectados por el virus del ébola.
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
El Ministerio de Salud (Minsa) optó ayer por habilitar la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Docente de la 24 de Diciembre para internar a los posibles infectados por el virus del ébola.