JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Hospitales privados refuerzan su sistema de atención y laborarán de forma regular

Hospitales privados refuerzan su sistema de atención y laborarán de forma regular
Hospitales privados refuerzan su sistema de atención y laborarán de forma regular

Centros médicos de atención privada, como el Hospital Nacional, en Calidonia, así como Pacífica Salud y Centro Médico Paitilla, en San Francisco, informaron que estarán funcionando de manera regular, e incluso reforzarán varios de sus servicios como el de urgencias.

Por ejemplo, en el caso de Hospital Pacífica Salud se comunicó que las vías de acceso al sitio estarán disponibles para las personas, así como los servicios que se brindan de forma regular, es decir, trabajarán 24 horas del día durante toda la semana.

Eso incluye servicios como laboratorio, radiología, hospitalización, operaciones y otras especialidades.

Además, resaltaron que están listos para atender un aumento en la atención con la llegada de los peregrinos a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

En cuanto al Hospital Nacional, detallaron que a través de sus redes sociales y equipo de comunicación están informando a sus usuarios cuáles son las vías de acceso más viables para llegar al centro de atención, entre las que están la avenida Cuba o la vía España. Como se recordará, la avenida Balboa estará congestionada por las actividades de la JMJ.

Igualmente, mencionaron que redoblaron sus esfuerzos en servicios como urgencias. Allí atenderán 24 horas como regularmente lo hacen.

Mientras que en el Centro Médico Paitilla explicaron que activaron el protocolo de urgencias y seguridad para eventos de concentración masiva como la JMJ.

En los tres centros hospitalarios comunicaron que hubo reuniones previas de coordinación en conjunto con el Comité de Organización Local de la JMJ.

Edición Impresa