Hoy vence plazo de acuerdo entre ACP y consorcio

En caso de que haya una propuesta, los representantes del Canal tendrían que sentarse a analizarla para determinar si es viable.

Hoy vence plazo de acuerdo entre ACP y consorcio
LA PRENSA/Archivo.

El plazo para negociar un plan financiero que resuelva la falta de liquidez de Grupo Unidos por el Canal (GUPC) para terminar la construcción del tercer juego de esclusas finaliza hoy.

+info

Sin embargo, hasta última hora de la tarde de ayer, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) no había recibido una propuesta por parte del consorcio.

El termino acordado entre las partes se completa hoy, en caso de que haya una propuesta del GUPC, la ACP tendría que sentarse a analizarla, señalaron las fuentes consultadas.

Última Hora

  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Tránsito de alto calado aumenta 6.1% y refuerza la demanda por el Canal Leer más
  • 05:00 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: aventura en el Meduca Leer más
  • 05:00 Las condiciones a bordo del portaaviones de Estados Unidos que lleva más de 250 días en el mar por la guerra de Irán Leer más